En esta estación del año nos queremos ver mucho mas radiantes, ya que la primavera es una época de renovación y quieres lucir vestidos de primavera para gorditas hermosos, pero algunas veces no sabemos muy bien qué vestidos de primavera escoger, porque no siempre nos quedan los mismos diseños.
Por ejemplo, No es recomendable para las gorditas, vestidos de primavera con flores o diseños grandes, hacen vernos un poco más gorditas, pero lo que si nos favorecen son los estampados o diseños pequeños y/o líneas verticales. En todo caso el vestido de primavera depende de las proporciones de tu cuerpo.
Si eres gordita con busto grande y piernas delgadas, estos vestidos de primavera para gorditas disimulan muy bien. Otras que tienen busto pequeño y caderas anchas. Estos modelos son hermosos y lo mejor es que se acomodan muy bien con el cuerpo de esta señorita. Estas chicas son las que poseen extremidades anchas y los vestidos hacen que ellas luzcan muy bien y las miradas no se centren en sus brazos y piernas.
Los modelos dependen mucho de esos pequeños detalles, no olvidar que los vestidos de primavera para gorditas tienen que ser no tan largos pero tampoco tan cortos, ni demasiado escotado, puedes lucir maravillosa sin necesidad de mostrar más de lo debido. Vía: Todo para Gorditas