COMO ME PEINO

Cuantas veces te has encontrado en el dilema, de no saber que hacer con tu cabello?. Muchas no estamos conformes con el tipo de cabello que tenemos, y salimos  con el mismo peinado todos los días, después que has experimentado muchos frente al espejo. Y bueno si que somos complejas a veces…solo a veces, verdad?…Me aburrí porque lo tengo rizo y finalmente siempre  me peino recogido.No me gusta porque no tiene gracia ni volumen.Cuando me peino se  esponja demasiado.Ningún peinado dura en  mi  cabello.Siempre me peino con un chongo y ya me siento como abuela.Entonces que hago con mi cabello?…Auxilio…¿Cómo me peino?Para todo esto, el consejo es:Acepta lo que tienes y cuidalo mas. Si además que no te gusta tu cabello, lo tienes abandonado, descuidado, maltratado, de seguro te sentirás peor.Piensa que por el contrario, si tu cabello lo mantienes limpio y reacondicionado y lejos de los rayos solares tendrás mas opción de hacerte algún tipo de peinado.Si tienes poco cabello pero con  volumen o es esponjoso pues podrás bajarlo con una crema para peinar o hidratante del cabello.Si tienes cabello abundante, pues en el salón te lo entresacan y de igual manera una crema lo mantendrá mas bajo. A mí me da buen resultado, los productos Loreal elvive para que no se esponje. Es aceptable querer un peinado especial o un cambio de look para un motivo especial y si tienes posibilidades, puedes laciarlo, pero ten en cuenta que no puedes repetir esto muchas veces al año, porque tu pelo se estropeara por completo en poco tiempo y podrás lamentarloUna recomendación importante es que el peinado , no lo es todo, no olvides el maquillaje, resaltalo, enfócate en tus ojos y labios, no podrás evitar llamar la atención 

 Vía: Todo para Gorditas

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Blog donde encontraras ropa para gorditas, moda para gorditas, vestidos cortos y vestidos largos.