GORDITA Y BAJITA QUE ME PONGO

Gordita y bajita y no sabes que ponerte para parecer menos gordita  y verte un poco  mas alta? Ser bajita no quiere decir que no puedas vestir bonito y verte regia solo debes aprender a usar los colores , los modelos y saber combinar. Aquí te doy unos tips:
Usa escotes en V  en tus blusas y vestidos,ya sea por delante o por la espalda, harán que alargue tu figura.
Tu peinados debe ser o corto que adelgacen tu rostro, o recogidos para que lo alarguen.
Si usas líneas en tu ropa, puedes hacerlo pero que sean verticales, no solo se te vera menos bajita, sino también creara un efecto de más delgada.
La falda para gorditas  no debe ser corta sobre las rodillas para que puedas lucir tus buenas piernas, o bien totalmente largas con diseño de corte recto y de preferecia de colores sobrios te sentaran mucho mejor.QUE ME PONGO SOY BAJA Y GORDA

Si usas jeans que sea de color oscuro y de pierna recta. Los pantalones para las gorditas y bajitas son perfectos si los llevas a la cintura.
De preferencia vístete de un solo color y compleméntalo con accesorios que le den realce.VESTIDOS PARA BAJITAS Y GORDITASGORDITA Y BAJITA QUE ME PONGO

Si viste un Blazer que sea entallado y que llegue hasta la altura de tus caderas.GORDITA Y BAJITA QUE ME PONGO

Los zapatos que sean de tacón, modelo en punta y de colores elegantes.GORDITA Y BAJITA QUE ME PONGOZAPATOS DE TACON PARA GORDITAS 

Via: Todo para Gorditas

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Blog donde encontraras ropa para gorditas, moda para gorditas, vestidos cortos y vestidos largos.